Branding e Identidad 01

LOGO PERSONAL HACEMOSLOGOS

Hacer un logo para uno mismo es siempre el "trabajo" más complicado de cuantos trabajos puedan encararse. La mayoría de las ocasiones se es víctima del "síndrome de hiperpicajosería" y nunca estás conforme con lo que haces. Entras en un bucle infinito de exigencia absurda, pensando que siempre podría ser de otra manera y que, precisamente esa manera, sería la mejor. Están de acuerdo, ¿verdad? Bien, pues ahora tomen esa insatisfacción abisal y multiplíquenla por dos, como es nuestro caso.

Leer más ...

Branding e Identidad 02

LOGO PARA EMPRESA DE INGENIERÍA Y PROYECTOS

Quienes hayan trabajado con ingenieros saben lo duro que resulta convencerles de que tu propuesta es más adecuada que la que ellos tienen en mente. La marca aquí presentada es para una empresa cuyo nicho de mercado está en el sector eléctrico, energético y las telecomunicaciones. En el briefing marcamos que los parámetros visuales en los que tenía que circunscribirse la marca eran la seriedad, la sencillez, la excelencia y  el dinamismo.

Leer más ...

Branding e Identidad 03

LOGO TIENDA DE VENTA Y REPARACIÓN DE BICICLETAS

Este es el típico caso en que el cliente antepone sus criterios a ningún otro razonamiento profesional. Se trataba de un comercio dedicado a la venta de bicicletas y también de sus componentes. El nombre venía ya determinado y el diseño, en buena medida, también. Él había propuesto un símbolo que entendía que era absolutamente comprensible para cualquiera que estuviera inmerso en el mundo del ciclismo.

Leer más ...

Branding e Identidad 04

LOGO PARA EMPRESA PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Esta fue nuestra propuesta para la marca de una pequeña constructora familiar radicada en el País Vasco. Partiendo de que su nombre ya era bastante explícito de por si (ladrillo) la complicación estaba en simbolizar la idea de construcción, alejándonos lo más posible del concepto "inmobiliaria".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por nuestra web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto